IPTV Player Latino

Aplicación gratis para ver televisión en el móvil

IPTV Player Latino es una aplicación que, como su propio nombre indica, te permitirá acceder a contenidos de televisión a través de Internet desde tu propio teléfono móvil. De hecho, ofrece acceso a una gran variedad de cadenas propias de Latinoamérica y permite realizar listados por categoría o por orden alfabético y determinar la calidad. Ver descripción completa

PROS

  • Conectividad con Chromecast
  • Gran variedad de contenidos

CONTRAS

  • Solo emisoras latinas
  • Contiene anuncio publicitarios

IPTV Player Latino es una aplicación que, como su propio nombre indica, te permitirá acceder a contenidos de televisión a través de Internet desde tu propio teléfono móvil. De hecho, ofrece acceso a una gran variedad de cadenas propias de Latinoamérica y permite realizar listados por categoría o por orden alfabético y determinar la calidad.

Ve televisión a través de tu teléfono móvil

IPTV Player Latino cuenta con una interfaz completamente personalizable que te permitirá combinar elementos de hasta 10 estilos diferentes. Además, ofrece una gran variedad de canales y contenidos, respecto a lo cual podrás configurar sencillas listas para tener siempre a mano tus preferidos. En este sentido, el orden se establece en función del alfabeto o de la categoría a la que pertenecen. También ofrece la posibilidad de elegir la calidad (alta, media y baja) para controlar el consumo de datos móviles.

Encuentra rápidamente lo que quieres ver

Sin duda, uno de los grandes atractivos de IPTV Player Latino es que cuenta con un sencillo pero, a la vez, potente buscador que te permitirá encontrar, de forma rápida y cómoda, cualquier contenido que desees. Para ello, solo tendrás que introducir el nombre y la aplicación se encargará de lo demás. Por su parte, también hay que destacar que dispone de una guía EPG para que puedas crear y ordenar las listas de manera más sencilla. Se puede sincronizar con un dispositivo Chromecast fácilmente.

IPTV Player Latino

Descargar

IPTV Player Latino 1.7.1